CONÓZCANOS

Somos una organización dinámica e innovadora con responsabilidad social, nuestro propósito es Desarrollar, distribuir y comercializar productos de alta calidad, con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, para cumplir con estas, contamos con líneas de productos, las cuales son: Medicamentos, Suplementos Dietarios, Fitoterapeuticos, Alimentos, Dispositivos médicos entre otros.

Contamos con fuertes alianzas estratégicas y marcas propias, trabajando de la mano con laboratorios colombianos de participación internacional, generando esto, un valor agregado en nuestro portafolio de productos.

Nuestro equipo de trabajo se encuentra comprometido integralmente con las necesidades de los clientes y proveedores, con el fin de garantizar un excelente servicio, con productos novedosos para así lograr un desarrollo global.

MISIÓN

Somos una empresa nacional que contribuye al sector salud con productos farmacéuticos, en constante innovación pensado en las necesidades de nuestros clientes y consumidores a través de productos de alta calidad de la mano de laboratorios nacionales, exclusividades y marcas propias.

VISIÓN

Para el 2025, buscamos el posicionamiento corporativo de nuestras marcas propias y exclusividades, a través del incremento de la participación de estas en el territorio nacional, garantizando una innovación continua de nuestro portafolio con base en las necesidades cambiantes de nuestros clientes.